viernes, 26 de septiembre de 2014

Iphone 5s en Bitel

Para los seguidores de Apple les llego el gran día. Bitel esta ofreciendo el Iphone 5s en planes postpago y si bien por ahora el precio del equipo es mas elevado que la competencia es un buen indicio que Bitel quiere entrar a competir no solo en servicios sino con smartphones de alta gama. 




Como se puede apreciar no existe un descuento considerable del equipo en sus planes postpago de costo mayor. El precio del equipo desbloqueado es de 2799 soles. 

El gran día de Bitel



Poco a poco se va corriendo la voz de la existencia de una nueva operadora de telefonía móvil en Perú, la cual por ahora nos viene sorprendiendo con precios mas bajos que la competencia. Aunque muchos de sus actuales y también potenciales clientes buscan que Bitel también ofrezca equipos de marcas reconocidas y de mayores capacidades pensamos que eso por ahora no es muy importante ya que si bien la competencia ( Claro, Movistar y Nextel )  ofrecen los smartphones tecnológicamente mas avanzados eso simplemente no se puede aprovechar al máximo debido a las altas tarifas de conexión y costo por MB que actualmente tienen esas empresas. 

Al parecer se vienen mas novedades en Bitel, con el llamado "Gran día" del cual hablan en el facebook oficial de la empresa y que compartimos con nuestros lectores :



Por ahora el "Gran día" es todo un misterio, algunos piensan que puede ser la llegada del Iphone a Bitel. Otros piensan que puede ser la inauguración oficial, ya que si bien Bitel empezó a operar comercialmente el 16 de Julio pasado lo hizo con la finalidad de cumplir el último día que tenía en el contrato firmado con el gobierno peruano y evitar ser penalizado. Los fanáticos de los celulares esperan que sea la llegada de marcas reconocidas de smartphones o quizás la llegada oficial de la marca China Xiaomi la cual esta dando mucho que hablar en Europa y Asia por la calidad , funcionabilidad y precio que ofrece. Por ahora solo nos queda esperar y desear que Bitel logre abrir no solo competencia en precios de Smartphones sino también en la calidad y precio de los servicios.  

lunes, 22 de septiembre de 2014

Catálogo de equipos Claro Septiembre 2014

Presentamos el catálogo de equipos Claro para el mes de Septiembre del 2014 en donde destaca el ingreso de un smartphone de entrada con doble núcleo en la marca LG, el modelo LG L20 y también el modelo LG L40 uno de los primeros smartphones de la marca LG con sintonizador de TV digital.






































lunes, 15 de septiembre de 2014

Claro triplica llamadas



Claro sigue con algunas promociones durante este mes de agosto y ahora esta ofreciendo duplicar o triplicar tus recargas para llamar a cualquier destino a nivel nacional. Los detalles de esta promoción se presentan en la siguiente tabla :


viernes, 12 de septiembre de 2014

Promoción Bitel fin de semana

Bitel sigue ofreciendo a sus clientes diversas promociones los fines de semana y en esta ocasión reduce el precio de algunos de sus equipos a solo 1 sol pero por la compra del equipo en modalidad postpago. 





Precio válido los días 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de Setiembre. El descuento aplica sólo en el horario de 14:00 a 16:00 horas. Máximo 60 clientes por fecha en cada Tienda Bitel y distribuidores autorizados. Solo un DNI/CE/Pasaporte por descuento. Sujeto a evaluación crediticia. No aplica para compromisos a 6 meses. Equipos Seleccionados: Bitel B8301 (MegaManía 38.9, MegaManía 55.9 o GigaManía 74.9), Bitel B8305 (MegaManía 27.9, MegaManía 38.9, MegaManía 55.9 o GigaManía 74.9) y Bitel B8401 (GigaManía 74.9). Stock Limitado. Para mayor información, puede llamar al 123 desde su Bitel, con costo al 930123123 o entrar a nuestra página web www.bitel.com.pe.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Comunicado Bitel sobre Facebook y Twitter



Hace unos días Bitel a publicado un comunicado advirtiendo al publico en general que solo tiene una cuenta en facebook oficial y que solo por ese canal realizaran las publicaciones y contacto con sus usuarios. Ademas ya tienen cuenta oficial en twitter. Publicamos el comunicado para conocimiento publico. 




Lima 09 de Setiembre del 2014
Informamos a nuestros clientes y público en general, que actualmente la empresa Bitel cuenta con una sola página de Facebook www.facebook.com/bitelperu, la cual es nuestro canal oficial de publicación y atención digital a nuestros usuarios. Por lo tanto, queda claro que otras páginas de Facebook que usan nuestro nombre, identidad gráfica y publicaciones, son cuentas FALSAS y por su seguridad, les recomendamos “reportarlas como fraude”, ya que pueden comunicarles información errónea y hasta ser víctimas de estafa.
Como nos preocupa el bienestar de nuestros clientes, tenemos el deber de informarles que cualquier evento, sorteo, concurso o promoción será comunicado por medio de  nuestra página web www.bitel.com.pe, que es nuestro medio digital por excelencia. Por lo tanto, si algún tipo de concurso o similar no está publicado en la página de inicio de nuestro website, quiere decir que dicho evento es 100% falso y solo busca engañar al público.
Asimismo, todos nuestros canales digitales (redes sociales) se encuentran vinculados en el footer o pie de página de nuestra página web para una mayor credibilidad.
Para tranquilidad de nuestros usuarios y conforme a ley, Bitel denunciará penalmente en las instancias correspondientes a todas aquellas personas que, valiéndose de páginas fraudulentas, utilicen nuestra imagen, información, publicaciones, creen eventos, sorteos y concursos con el afán de dañar la imagen de la empresa y aprovecharse de los consumidores.
A continuación, compartimos las direcciones oficiales de nuestras redes sociales:
Twitter: twitter.com/bitelperu - @bitelperu
En cuanto tengamos activas más redes sociales oficiales de Bitel, se las estaremos comunicando en nuestra página web y facebook oficial.
Agradeciendo su atención a la presente, nos despedimos muy cordialmente,

Departamento de Comunicaciones
BITEL

Equipo nuevo en Bitel



Bitel agregó un nuevo smartphone a su catálogo de equipos, que ahora suman 5 smartphones y 4 equipos básicos. Otra vez a elegido la marca Nokia ahora con su modelo Lumia 930. Este equipo se agrega a los modelos Lumia 630 y Lumia 925 que actualmente se encuentra comercializando en algunas de sus tiendas.  El Nokia Lumia 930 solo estará disponible en planes postpago a un precio que empieza en S/. 1949 soles y aumenta según la modalidad de contrato. El equipo también se puede comprar desbloqueado a un precio de S/. 2799 soles, lo cual consideramos muy elevado considerando que el equipo viene con el sistema operativo de windows. Presentamos el precio del equipo en sus diferentes planes y las especificaciones técnicas del mismo.








lunes, 8 de septiembre de 2014

Equipos en promoción tienda Claro

Has el 15 de septiembre, Claro esta ofreciendo descuentos de hasta un 43% en equipos prepago en su tienda virtual. Destacan en esta ocasión las marcas LG, Nokia y Huawei.  Recuerda que puedes hacer tu pedido online o por teléfono y si vives en Lima el equipo lo llevan a donde tu deseas. Las marcas y modelos en promoción son las siguientes :



lunes, 1 de septiembre de 2014

Recargas Prepago Viettel - Bitel




La empresa Viettel con su marca comercial Bitel ya se encuentra operando desde el pasado mes de Julio. Por ahora solo tiene algunas tiendas en Lima y en otros lugares del Perú. En Lima las recargas para obtener saldo en tu número de celular Bitel se realizan en las mismas tiendas Bitel sea comprando las tarjetas de recarga que empiezan desde 5 soles o mediante recargas virtuales.

Haciendo las consultas, Bitel afirma que es posible realizar recargas virtuales también en los diversos agentes del Banco de crédito del Perú, los llamados agentes BCP que se encuentran en las diversas bodegas o tiendas en todo Lima. Para realizar una recarga en agente BCP lo realizas con el código 09979 y a pesar que Bitel dice que se puede recargar allí desde 5 soles para arriba en nuestro caso nos dijeron en el mismo agente BCP que la recarga minina es de 7 soles.


Otro modo de realizar recargas virtuales es usando las tiendas o locales que permitan la recarga por cell power. Finalmente también puedes realizar recargas en los terminales QIWI que básicamente son como cajeros automáticos que se encuentran en diversos lugares de Lima y que requieren que ingreses el saldo exacto ya que no emiten vuelto.  Presentamos la ubicación de los terminales QIWI en Lima ( puedes hacer clic en el mapa para ubicar la zona que deseas)  :



Ver Terminales Qiwi Perú en un mapa más grande

Promociones Bitel Septiembre 2014 y paquete de datos



Empezando el mes Viettel - Bitel sigue ofreciendo paquetes de servicios muy interesantes y que dejan a la competencia en desventaja. Básicamente Bitel a iniciado el mes con dos promociones :

1. FACEBOOK ILIMITADO

Todos los subscriptores de los planes: PREPAGO AHORRA, PREPAGO UNI2,UNI2C,MegaMania 27.9C, MegaMania 38.9C, MegaMania 55.9C y GigaMania 74.9C entre el 01/09/2014 y el 30/09/2014 recibirán los siguientes beneficios:
Los suscriptores de estos planes recibirán gratis por 60 días Facebook ilimitado.
Para acceder a esta promoción deben enviar un SMS con la palabra FB60 al 164 entre el 01/09/2014 y 30/09/2014.

+ Después del registro, el cliente puede usar el Facebook gratis hasta las 23h59:59 final del día número 60 contando desde la fecha de suscripción.

+ Nota: cuando el cliente accede y/o usar las páginas del hiperlink en Facebook (por ejemplo el hiperlink de youtube), estas se cobrarán de acuerdo a la tarifa de cada plan.



2. RECARGA S/3.00 Y RECIBE UN BONO DE 10 MIN EN LLAMADAS A TODO DESTINO NACIONAL

Todos los clientes de los planes: Prepago ahorra,MegaMania 27.9C, MegaMania 38.9C, MegaMania 55.9C y GigaMania 74.9C entre el 01/09/2014 y el 31/10/2014 recibirán los siguientes beneficios:
Los clientes que realicen recargas por montos iguales o superiores a S/.3.00 entre el 1/09/2014 y el 31/10/2014 recibirán un bono adicional a su recarga:
Se añadirán 10 minutos al saldo de llamadas nacionales y pueden usarlo hasta las 23h59:59 final del día número 7 a partir del día de recarga.

+ Nota: en caso que el cliente recarga varias veces, el tráfico gratis será mantenido. El tráfico gratis puede ser usado hasta las 23h59:59 final del séptimo día a partir del último día que recargó.


PAQUETES DE DATOS 


Por otro lado Viettel - Bitel a presentado oficialmente en su web paquetes de internet para todos sus clientes los cuales van desde 8 MB por 50 céntimos hasta paquetes mensuales de 1.5 GB por 40 soles.