jueves, 26 de febrero de 2015

Sony Xperia E3 con cargador gratis



Claro, a través de su tienda virtual, esta ofreciendo el Sony Xperia E3 en colores blanco y negro con una bateria externa para dar mayor autonomia al equipo. Este smarphone Sony cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1.2 Ghz, sistema operativo android. El precio al que ofrece Claro este equipo mas una batería externa es de S/. 699 soles en modalidad prepago.


Samsung Galaxy S5 a un sol en Claro



Claro sigue ofreciendo el Samsung Galaxy S5 a un sol pero solo para aquellas personas que apliquen su portabilidad desde otra empresa. la condición del equipo es contratar un plan postpago conexión plus 100 con acuerdo a 18 meses. El equipo en modalidad prepago tiene un costo de S/. 2399.

lunes, 23 de febrero de 2015

Whatsapp Gratis de Claro



A través de sus diversos canales de comunicación Claro esta informando a todos sus clientes postpago, prepago y de empresas que pueden utilizar la aplicación Whatsapp gratis hasta el 31 de mayo del 2015. En el caso de los clientes prepago el único requisito es contar con al menos 1 sol de saldo en su smartphone. Es importante mencionar que el Whatsapp que ofrece Claro es solo para el uso de mensajes de texto, es decir que si envias fotos, audios o videos a través de la aplicación se te va a cobrar por los megas que impliquen el envío de dichos archivos multimedia.

Esta es posiblemente una de las primeras reacciones reales ante la competencia que esta significando la empresa vietnamita Bitel al ofrecer paquetes de datos muy económicos y ademas brindar a todos sus clientes el uso gratuito de su aplicación Bchat, la cual es muy parecida a whatsapp ya que no solo permite envío de mensajes de texto sino fotos, mensajes de voz, videos, etc. Todo ello sin consumo de datos para los usuarios de Bitel. Presentamos el Spot de Claro del Whatsapp gratis :


domingo, 22 de febrero de 2015

Este año tendremos operadores moviles virtuales en Perú



Aún nos encontramos a la espera de los ajustes del reglamento para que empiecen a operar los OMV ( operadores moviles virtuales ), los cuales son empresas que ofrecerán telefonía móvil pero alquilando la infraestructura de Movistar, Claro, Entel o Bitel.  A pesar que no existe una fecha exacta, OSIPTEL afirma que a inicios de Julio de este año empezaran a operar Móvil Falabella y Virgin Mobile. La primera de ellas es una operadora de capitales Chilenos y es casi un hecho que realizará una alianza con la también chilena Entel con el fin de brindar sus servicios.

Por otro lado Virgin Mobile, empresa de capitales ingleses, aún no tiene el panorama claro ya que deberá decidirse por alquilar la infraestructura de alguna de las 4 empresas móviles que existen. Mientras tanto no sabemos cual será el destino final de Tuenti ya que en realidad no era una operadora virtual sino un subproducto de Movistar que como tal no cumple actualmente con los requisitos para ser calificada como una OMV. 

martes, 10 de febrero de 2015

Promoción Bitel por San Valentín

Por el mes del amor y la amistad, la empresa Bitel junto con Samsung ofrecen un descuento de hasta el 80% en el precio de sus equipos pero solo en planes postpago Megamax. Presentamos los modelos y los precios que se ofrecen en la promoción.






lunes, 9 de febrero de 2015

Duplica o Triplica tus recargas en Bitel


Durante todo el mes de Febrero Bitel sigue ofreciendo la misma promo que fue un éxito en los últimos meses. Esta promoción consiste en duplicar o triplicar tu recarga. Es decir si recargas entre 5 a 9 soles vas a recibir un bono promocional por la misma cantidad para realizar llamadas a cualquier operador por 5 días. Si recargas 10 soles o mas recibes un bono por el doble de tu recarga que también puede ser usado solo para llamadas a otros operadores pero que solo vale por 10 días. 

Esta promoción resulta muy interesante para aquellas personas que consumen paquetes de datos porque les permite cargar su chip bitel con una cantidad determinada de soles y adquirir alguno de los tantos paquetes de datos y así acceder inmediatamente al bono para realizar llamadas los cuales como mencionamos tiene un tiempo limitado para consumirlos.

Pero si llegado el plazo de vencimiento de tu bono aún tienes saldo no consumido para evitar perderlo puedes hacer otra recarga de al menos 5 soles y asi conservas tu bono por 5 días mas y adicionas al menos 5 soles mas al mismo. 

Samsung Galaxy Note Edge en Claro


Claro a través de facebook esta anunciado la pronta disponibilidad de Samsug Galaxy Note Edge un equipo que ya no solo destaca por su cámara de fotos de 16 Mpx y su reluciente pantalla de 5.6 pulgadas sino también por su pantalla curva de notificaciones lo cual convierte este equipo en uno de los primeros que usa la tecnología de curvatura de su pantalla con un propósito especifico. Pos ahora no disponemos de información del precio ni fecha de lanzamiento. 

Ademas de la mejora de colores y resolución de la pantalla el equipo destaca por una mejora extraordinaria en la precisión en el uso de su lápiz stylus, siendo la experiencia tan igual que la real. Ademas el Galaxy Note Edge mejora el el uso de la multitarea manejando de forma mas fluida varias aplicaciones a la vez. 





Compartimos una review completa de Androitpit en español :