miércoles, 12 de noviembre de 2014

Paquetes prepago de Internet Móvil de Bitel



Si bien muchos usuarios de Bitel recibimos via SMS todos los paquetes prepago que ofrecían, recién hace unos días Bitel a publicado en su página web . Los paquetes que se presentan son muchos más económicos que la competencia. Recordemos que el paquete de datos prepago más económico que ofrece Claro y Movistar es de 10 MB por 1 sol por 1 día.  Bitel ofrece 20 MB de datos por 1 sol y por 1 día. Es importante mencionar que los test de velocidad que hemos realizado en la plataforma de internet de Bitel nos da velocidades minimas de descarga de hasta 2Mbps y de subida de hasta 1Mbps. En algunos casos hay momentos que que llega a 6Mbps de bajada y 2Mbps en subida. 



Planes prepago Internet móvil Bitel




3 comentarios:

  1. Tengo un número rpm y me interesa mucho su propuesta, le tengo fe a que marcarán la gran diferencia! me informaré acerca de sus modalidades post pago. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esteban por escribir . Estas semanas prenavideñas todas las operadores van a presentar interesantes ofertas. Parece qeu este fin de semana Bitel empieza con sus promociones.

    ResponderEliminar
  3. Hola porque no ofrecen combos de 30 dias como lo hacia Tuenti. De hecho que la gran mayoría migraria a bitel

    ResponderEliminar