martes, 3 de marzo de 2015

Internet Ilimitado Prepago BITEL , planes MIMAX


Bitel sigue ofreciendo alternativas innovadoras a sus clientes prepago y ahora esta ofreciendo Internet ILIMITADO. Los llamados planes MIMAX son actualmente de dos tipos. Uno de ellos te ofrece a 3 soles 100 MB por un día, esos 100 MB se ofrecen a una velocidad 3G, luego de consumidos se puede seguir navegando por la red pero a una velocidad de entre 128 kbps a 64 kbps, o sea 16KB/s a 8 KB/s. La otra modalidad tiene un costo de 30 soles y te ofrece 1GB por un mes los cuales son consumidos a velocidad 3G, luego de ello puedes seguir consumiendo megas pero como en el caso anterior solo a velocidades de entre 16KB/s a 8KB/s. 



Si contratas el paquete de 30 soles por un mes puedes elegir hasta por 2 veces durante ese mes contratar por 10 soles 300 Megas adicionales a velocidad normal 3G, consumidos los 300 MB regresas a la velocidad limitada de 16KB/s a 8KB/s.

Reproducimos los detalles de esta promoción :

Paquetes de Internet Móvil ilimitados MIMAX
(MI ILIMITADOS) MIMax3, MiMax30 y MIU10,
Vigentes a partir del 01 de Marzo de 2015

1. Características básicas del Plan:
- Los paquetes de Internet Móvil pueden ser adquiridos por líneas prepago, postpago y control.
- En el caso de las líneas prepago se descontarán del saldo proveniente de recargas físicas o virtuales y en el caso de las líneas postpago se facturará en el recibo de fin de mes.

2. Forma de registro:
- Envía [Nombre del paquete] al 164.
- Los paquetes no se renuevan automáticamente:

a. Los paquetes y beneficios:
- Tarifa de registro, los bonos de tráfico y su validez correspondientes:
TT
Nombre del paquete
Tarifa de registro (inc.I.G.V)
Soles
Bonos de tráfico(MB)
Velocidad tras alcanzar los bonos detráfico
Tiempo válido de uso después del registrodel paquete
1
MiMax3
3.00
100
128Kbps/64Kbps
Hasta las 23:59:59 de la fecha de registro
1
MiMax30
30.00
1024
128Kbps/64Kbps
Hasta las 23:59:59 del 30avo día contado desdela fecha de registro
Nota: Estos paquetes no son automáticamente renovables.
- Después del registro, la tarifa del registro se descontará de:
+     La cuenta básica de las líneas del plan prepago y plan Control;
+     El recibo del fin del mes para las líneas del plan postpago (Open).
- Después de descontar la tarifa del registro con éxito el sistema abonará el tráfico con una velocidad máxima de bajada (download) 2000 kbps y de subida (upload) 256 kbps en zonas de cobertura 3G.
- Tras culminar el bono en alta velocidad, los suscriptores podrán seguir accediendo a internet con una velocidad máxima de bajada (download) 128 kbps y de subida (upload) 64 kbps en zonas de cobertura 3G.
- No se mantendrán los bonos de tráfico restantes si no se usa dentro del tiempo válido del paquete.

b. Regulación sobre el cambio de paquetes de los MI Ilimitados:
- Paquetes ilimitados: Condiciones para el cambio:
- En el caso de líneas prepago y control, la cuenta básica debe tener el mismo saldo o mayor del costo deregistro del paquete al que se desea cambiar.
- Para líneas postpago, la linea debe estar activa bidireccionalmente.
- Cómo cambiar: Cliente debe enviar al 164 el nombre del paquete.
- Costo por cambio de paquete: Sin costo por cambio, solo debe pagarse el costo del nuevo paquete al que desea subscribirse.

- Tarifas y flujo de tráfico tras el cambio:
+ Si el cliente se registra primero a un paquete MI de los registrados con código SIRT TETM201500004 y luego a uno de los paquete de Internet ilimitado (MiMax) contenidos en este documento, el sistema mantendrá los beneficios del paquete y se le añadirán los beneficios del plan al que migró. Primero se consumirán los beneficios del paquete ilimitado (MIMAX) y luego lo del paquete con limite (MI).
+ Si el cliente se registra primero a un paquete MIMax y luego a un MI el cliente perderá los beneficios del paquete MiMax y se le aplicarán los beneficios del nuevo paquete al que migró.
+ Para cambiar de un MiMax a otro MiMax: el sistema no permite cambiar directamente de un paquete ilimitado a otro. EL cliente debe primero cancelar el paquete actual enviando SALIR al 164 y luego podrá registrarse al paquete ilimitado que desea subscribir.

3. Paquetes adicionales que se pueden adquirir MIU10
- Estos paquetes pueden ser adquiridos solo por quienes tienen activado un paquete ilimitado mensual (MiMax30).
- Pueden adquirirse máximo 02 veces en un mes.
- Para activar: enviar MIU10 al 164.
- Costo por registro: 10 soles por cada vez que se active.
- Tiempo de validez: el tiempo de validez del paquete ilimitado que se tiene activado.
- El paquete trae 300MB en alta velocidad (si el cliente ya agoto su tráfico en alta velocidad y esta con la velocidad baja se abrirá nuevamente el ancho de banda ya que los 300MB se recibirán en alta velocidad).

Condiciones
- El acceso a MB permite cargar, descargar, transferir datos y navegar por Internet; y tiene una velocidad máxima de bajada (download) 2000 kbps y de subida (upload) 256 kbps en zonas de cobertura 3G.  Tras alcanzar el bono de trafico el cliente podrá continuar accediendo a internet durante el periodo de validez del paquete con una velocidad máxima de de bajada (download) 128 kbps y de subida (upload) 64 kbps en zonas de cobertura 3G. La velocidad mínima garantizada es del 40% de la velocidad de bajada (Download) y subida (Upload).
- Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.
- Válido para los usuarios del servicio móvil (prepago y postpago) a nivel nacional. Incluye planes Connect.
- Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo),  también puede enviar un email a servicioalcliente@bitel.com.pe





16 comentarios:

  1. Con el paquete Mimax solo recibes 1gb ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 GB de ancho banda que son 128 kbps luego la velocidad disminuye a65 kbps

      Eliminar
    2. 1 GB de ancho banda que son 128 kbps luego la velocidad disminuye a65 kbps

      Eliminar
    3. 1 GB de ancho banda que son 128 kbps luego la velocidad disminuye a65 kbps

      Eliminar
    4. 1 GB de ancho banda que son 128 kbps luego la velocidad disminuye a65 kbps

      Eliminar
    5. 1 GB de ancho banda que son 128 kbps luego la velocidad disminuye a65 kbps

      Eliminar
  2. tengo un Ipad y la verdad he adquirido un chip bitel , ayer le puse 30 soles de saldo , pero tuve que sacar el nano SIM para ponerlo en el celular y adquirir el paquete mimax30 , mi pregunta es si siempre debo hacer eso , osea sacar el chip para recargar el paquete de datos en el celular , o si al terminar el mes , cuando recargue 30 soles automaticamente se volvera adquirir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nopi tienes que activar cada mes osea que una vez que culpas el mes de nuevo tienes que activarlo si quieres el paquete

      Eliminar
  3. Hola Yopelot, los paquetes de internet ilimitado no son renovables automáticamente. En teoría enviando un sms desde tu ipad puedes activar el paquete. Quizás haya algún conflicto con tu sistema de envío de sms. Solo queda esperar y probar cuando termine tu paquete. Gracias por dejar tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Por cuanto tiempo puedo seguir utilizando esta promoción, tengo el mimax30. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, no es una promoción y por lo tanto no tiene fecha de vencimiento. Los Mimax son planes para contratar Megas por 1 día o por 1 Mes. En tu caso MiMax30 te da internet por un mes siendo los primeros 100 MB a velocidad normal y lo que sigue a una velocidad reducida. Luego del mes o antes debes desafiliarte del paquete para poder contratar otro. Gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  5. Por cuanto tiempo puedo seguir utilizando esta promoción, tengo el mimax30. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Eso quiere decir que puedo volver a afiliarme al paquete? Decían solo hasta el 31 de marzo.

    ResponderEliminar
  7. Yo pago 50 soles al mes y me dan 2GB para internet y me dan pocas megas,que hago para tener megas en alta velocidad por un mes.

    ResponderEliminar
  8. Hola ELi, Estas pagando en alguno de los planes de Bitel ?

    ResponderEliminar