El modelo Samsung Galaxy S6 ya se encuentra en Perú y se empieza a ofrecer al publico en planes postpago por las principales operadoras. Si bien el último modelo destaca por sus mejoras en hardware también tiene algunos cambios que podrían no agradar a todo su público. En primer lugar existen dos modelos de samsung Galaxy S6, el primero es el samsung Galaxy S6 y el segundo se ha denominado Samsung Galaxy S6 Edge . La única diferencia destacable es que el Edge tiene una pantalla curva que se dobla a ambos lados. Samsung esta usando esta área como zona de notificaciones.
Este smartphone también destaca por su cámara de 16 Mpx y su pantalla de alta resolución, además que viene con la versión Android 5 llamada Lollipop. El material usado no es plástico sino vidrio con gorilla Glass 4 y aluminio. En pocas palabras es un smartphone que piensa conquistar y hacer renacer la serie Galaxy, la cual no ha tenido mucho éxito en sus ventas en versiones anteriores.
Lo que seguramente no va a gustar a muchos seguidores de la marca son la falta de 2 características que para muchos es vital en los celulares. El Samsung Galaxy S6 no tiene la posibilidad de ampliar la memoria ya que no cuenta con ranura para ella. Además la batería del equipo no se puede extraer al no contar con una tapa trasera. Esto último puede originar que muchas personas se desanimen por esta versión del Samsung Galaxy ya que todos sabemos que las baterías de los celulares pueden durar entre 1 a 2 dos años dependiendo del uso que demos al equipo.
Finalmente presentamos un video de un despiece del Samsung Galaxy S6 en su versión normal en la cual se puede ver lo difícil que podría resultar repararlo si fuera necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario