lunes, 16 de junio de 2014

M4 SS1050 en Claro





Muchos se preguntaran que es M4 SS1050, pues en realidad M4 es la nueva marca de Smartphone que introduce Claro a Perú con su primer modelo el SS1050.  El M4 SS1050 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, cámara de 8 Mpx, sistema operativo android 4.2 Jelly Bean.  Además tiene 4GB de memoria de almacenamiento y 512 MB de memoria RAM.  El equipo cuenta con procesador Dual Core de 1.3 Ghz. El adicional y plus que desea Claro hacer notar es que cuenta con sintonizador de TV analoga para poder ver el mundial de futbol Brasil 2014. El equipo se vende en prepago a S/. 339 soles y en plan conexión 75 tiene un precio de S/. 49 soles con acuerdo a 18 meses.

Pero de donde es la marca M4 ?, la respuesta es simple, M4 es marca exclusiva de la empresa Telcel de México, la cual es la casa matriz de todas las empresas Claro en latinoamerica. Telcel no fabrica en México  los smartphones M4 sino que contrata a una empresa de ASIA que le fabrique los equipos con las especificaciones que ellos desean y ellos los venden en exclusividad en todas sus empresas.  El primer modelo M4 fue lanzado el 16 de Noviembre del 2012 en la ciudad de Mérida en México cuyo modelo fue denominado M4 Genius SS550 y era un equipo orientado a competir con el Iphone de la época.  En pocas palabras M4 es uno de los tantos smartphones Chinos con la única diferencia que se vende en las empresas de Telcel y Claro de Latinoamerica y que cuenta con la garantía de esas empresas.


8 comentarios:

  1. Creo que te equivocaste, la marca es de México y cuenta con fábrica propia en china. Entonces, sus equipos no son chinos. Es igual que iPhone, es marca americana diseñada en californa PERO hecho en china, los hace chinos?

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón CiberLeaks, hay muchas marcas de todo el mundo que tienen fabricas en China e incluso en algunos casos en las cajas aparecen diseñados en tal país pero hechos en China. No sabía que M4 tenía fábrica propia en China porque lo único que dicen sobre M4 es que ellos han confiado su fabricación a una empresa china de prestigio que fábrica para otras empresas. Si tienes mayor información te lo agradecería.Muchísimas gracias por leernos y por compartir tu comentario. Buen día y Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Porque el espacio total solo refleja 1.27gb cuando el producto ofrece 4gb

    ResponderEliminar
  4. Hola Jonny, en las tablets y smartphones nunca esta disponible la totalidad de la memoria de almacenamiento ya que vienen de fabrica aplicaciones y programas necesarios para su funcionamiento. Gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola hace tres días me compre uno y solo q descarge es el Facebook y candy crush y cuando quiero jugar solo entra unos segundos y de ahí se sale de la pantalla .y tengo q sacarle la batería y de ahí cuando lo vuelvo a poner ahí juega bien pero solo por ese momento.después también se apago solo y no prendía por nada y de nuevo tuve q sacar la batería y al ponerlo recién se prendió q hago lo devuelvo

    ResponderEliminar
  6. aguien me puede conseguir la Rom de la M4 SS 1050 es urgente mi telefono perdio el sistema

    ResponderEliminar
  7. Saludos para cualquier consulta ingresar : www.resetperusac.com

    ResponderEliminar