domingo, 4 de mayo de 2014

Bitel, Te escuchamos siempre



Tras muchos meses de espera todo indica que el cuarto operador móvil en Perú empezará este año sus operaciones comerciales. Inicialmente la empresa vietnamita de telecomunicaciones ingresó a Perú con el nombre Viettel, incluso brinda servicios de internet a colegios del estado, como se comprometió en su contrato, con el nombre Viettel Perú de la cual incluso tiene una página web de soporte. 

Pero según se conoce será con el nombre BITEL con el cual entrará en competencia con las otras 3 operadoras en Perú. Con los colores amarillo y azul marino y dos globos de dialogo, que se utilizan en los comics,  y bajo el lema "Te escuchamos siempre" esta empresa estatal vietnamita buscará competir en mercados masivos utilizando las bajas tarifas como su gran aliado.

Bitel en Perú será el gran experimento de Viettel en esta parte del mundo y su primer enfrentamiento con las mas grandes empresas de Telecomunicaciones que desde hace un par de décadas se han divido el mercado de las telecomunicaciones en Perú. 

En Internet encontramos las primeras fotos del local de Bitel en san isidro y un video en la cual presentan el logo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario