domingo, 4 de mayo de 2014

Rompiendo el mito



Desde la venta de la filial de Nextel Perú a Entel de Chile la nueva Nextel busca romper algunas ideas pre concebidas de los servicios que brindaba. Empezó con el mito de que Nextel era solo para empresas y por ello empezó una campaña en que también puedes tener a tus amigos y familia conectados. Hoy lucha por romper el mito de que Nextel es muy caro, y en verdad lo era y lo es todavía en algunas áreas, pero la idea de competir en las "grandes ligas" lo está obligando a presentar paquetes postpago y opciones prepago muy interesantes. 

Pero no sería mas fácil cambiar la marca y empezar todo desde cero ?.  Lo cual sería lo mas lógico ya que Nextel solo a vendido sus activos en Perú mas no su marca, la cual a la larga Entel Chile va a tener que cambiar. Salvo que Entel Chile piense por algún tiempo mas mantener el nombre Nextel por el temor de perder sus clientes corporativos y por ese motivo centra sus esfuerzos de "limpiar" la marca lo mas posible antes de realizar la migración final, la cual estimamos que puede ser antes de fin de año.

Otro de los motivos que busca Entel Chile otorgando promociones, como por ejemplo llamadas a cualquier operador a 0.3 centimos por minuto, es recuperarse de las pérdidas que ha tenido ENTEL CHILE en el periodo anterior la cual se estima en casi un18 % en su utilidad neta con respecto al periodo anterior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario