viernes, 16 de mayo de 2014

Claro estrena su servicio 4G Lte



Luego de algunos meses de ensayos, Claro por fin tiene operativo su servicio 4G Lte para algunos lugares de Lima. Ahora Movistar no es la única empresa que ofrece este servicio y nuevamente se inicia la competencia en este sector de las telecomunicaciones.

A pesar que Claro perdió la banda que licitó el estado peruano para poder implementar su red 4G Lte, la empresa a optado por "compartir" su banda de 1900 Mhz que inicialmente solo brindaba su servicio 2G. Es así que la empresa busca disminuir la ventaja que inicialmente tuvo movistar al estrenar por todo lo alto su servicio 4G Lte a inicios de este año.

Pero al parecer los magos del marketing de Claro otra vez se han quedado dormidos y no han lanzando grandes campañas informativas a su recién estrenado servicio. Por ahora el servicio 4G Lte de Claro esta disponible en los distritos de : San Isidro, Miraflores, Surquillo, Surco, San Borja, La Molina, Cercado de Lima, Callao, Bellavista, La victoria, san Miguel, Ate y Santa Anita.

Para poder utilizar el servicio 4G Lte de Claro es necesario tener un smartphone compatible con la banda de 1900 Mhz, Plan de datos y estar dentro de la cobertura del servicio. Los equipos que pueden aprovechar la red 4G Lte son : Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S4 mini, Nokia 1020, Blackberry Q10, Motorola X, Nokia 820, Blackberry Q5, Nokia 925, LG GFlex D950, Samsung Galaxy note Pro 12.2 y el Samsung Galaxy Note 3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario