miércoles, 10 de septiembre de 2014

Comunicado Bitel sobre Facebook y Twitter



Hace unos días Bitel a publicado un comunicado advirtiendo al publico en general que solo tiene una cuenta en facebook oficial y que solo por ese canal realizaran las publicaciones y contacto con sus usuarios. Ademas ya tienen cuenta oficial en twitter. Publicamos el comunicado para conocimiento publico. 




Lima 09 de Setiembre del 2014
Informamos a nuestros clientes y público en general, que actualmente la empresa Bitel cuenta con una sola página de Facebook www.facebook.com/bitelperu, la cual es nuestro canal oficial de publicación y atención digital a nuestros usuarios. Por lo tanto, queda claro que otras páginas de Facebook que usan nuestro nombre, identidad gráfica y publicaciones, son cuentas FALSAS y por su seguridad, les recomendamos “reportarlas como fraude”, ya que pueden comunicarles información errónea y hasta ser víctimas de estafa.
Como nos preocupa el bienestar de nuestros clientes, tenemos el deber de informarles que cualquier evento, sorteo, concurso o promoción será comunicado por medio de  nuestra página web www.bitel.com.pe, que es nuestro medio digital por excelencia. Por lo tanto, si algún tipo de concurso o similar no está publicado en la página de inicio de nuestro website, quiere decir que dicho evento es 100% falso y solo busca engañar al público.
Asimismo, todos nuestros canales digitales (redes sociales) se encuentran vinculados en el footer o pie de página de nuestra página web para una mayor credibilidad.
Para tranquilidad de nuestros usuarios y conforme a ley, Bitel denunciará penalmente en las instancias correspondientes a todas aquellas personas que, valiéndose de páginas fraudulentas, utilicen nuestra imagen, información, publicaciones, creen eventos, sorteos y concursos con el afán de dañar la imagen de la empresa y aprovecharse de los consumidores.
A continuación, compartimos las direcciones oficiales de nuestras redes sociales:
Twitter: twitter.com/bitelperu - @bitelperu
En cuanto tengamos activas más redes sociales oficiales de Bitel, se las estaremos comunicando en nuestra página web y facebook oficial.
Agradeciendo su atención a la presente, nos despedimos muy cordialmente,

Departamento de Comunicaciones
BITEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario