viernes, 26 de septiembre de 2014

El gran día de Bitel



Poco a poco se va corriendo la voz de la existencia de una nueva operadora de telefonía móvil en Perú, la cual por ahora nos viene sorprendiendo con precios mas bajos que la competencia. Aunque muchos de sus actuales y también potenciales clientes buscan que Bitel también ofrezca equipos de marcas reconocidas y de mayores capacidades pensamos que eso por ahora no es muy importante ya que si bien la competencia ( Claro, Movistar y Nextel )  ofrecen los smartphones tecnológicamente mas avanzados eso simplemente no se puede aprovechar al máximo debido a las altas tarifas de conexión y costo por MB que actualmente tienen esas empresas. 

Al parecer se vienen mas novedades en Bitel, con el llamado "Gran día" del cual hablan en el facebook oficial de la empresa y que compartimos con nuestros lectores :



Por ahora el "Gran día" es todo un misterio, algunos piensan que puede ser la llegada del Iphone a Bitel. Otros piensan que puede ser la inauguración oficial, ya que si bien Bitel empezó a operar comercialmente el 16 de Julio pasado lo hizo con la finalidad de cumplir el último día que tenía en el contrato firmado con el gobierno peruano y evitar ser penalizado. Los fanáticos de los celulares esperan que sea la llegada de marcas reconocidas de smartphones o quizás la llegada oficial de la marca China Xiaomi la cual esta dando mucho que hablar en Europa y Asia por la calidad , funcionabilidad y precio que ofrece. Por ahora solo nos queda esperar y desear que Bitel logre abrir no solo competencia en precios de Smartphones sino también en la calidad y precio de los servicios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario