lunes, 1 de septiembre de 2014

Recargas Prepago Viettel - Bitel




La empresa Viettel con su marca comercial Bitel ya se encuentra operando desde el pasado mes de Julio. Por ahora solo tiene algunas tiendas en Lima y en otros lugares del Perú. En Lima las recargas para obtener saldo en tu número de celular Bitel se realizan en las mismas tiendas Bitel sea comprando las tarjetas de recarga que empiezan desde 5 soles o mediante recargas virtuales.

Haciendo las consultas, Bitel afirma que es posible realizar recargas virtuales también en los diversos agentes del Banco de crédito del Perú, los llamados agentes BCP que se encuentran en las diversas bodegas o tiendas en todo Lima. Para realizar una recarga en agente BCP lo realizas con el código 09979 y a pesar que Bitel dice que se puede recargar allí desde 5 soles para arriba en nuestro caso nos dijeron en el mismo agente BCP que la recarga minina es de 7 soles.


Otro modo de realizar recargas virtuales es usando las tiendas o locales que permitan la recarga por cell power. Finalmente también puedes realizar recargas en los terminales QIWI que básicamente son como cajeros automáticos que se encuentran en diversos lugares de Lima y que requieren que ingreses el saldo exacto ya que no emiten vuelto.  Presentamos la ubicación de los terminales QIWI en Lima ( puedes hacer clic en el mapa para ubicar la zona que deseas)  :



Ver Terminales Qiwi Perú en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario