martes, 16 de agosto de 2016

Virgin Mobile Perú, el nuevo operador móvil virtual

Hace unas semanas y luego de una larga espera Virgin Mobile a salido a competir con los grandes en el mercado de las telecomunicaciones en Perú. A diferencia de las otras empresas Virgin mobile solo venderá chips ( o sea lineas móviles )  con su marca. Para poder hacerlo a tenido que elegir un operador que le permita usar su infraestructura física para poder operar en el país. Por ahora Virgin a realizado un contrato de "no exclusividad" con movistar para poder entrar a competir por ahora en Lima.


Según la empresa de capitales británicos su publico objetivo será el mercado de jóvenes que usen lineas prepago y para ello a preparado los llamados antiplanes que no son mas que paquetes de servicios con una duración de un mes.


Como se puede apreciar los antiplanes ofrecen una alternativa mas para elegir la serie de servicio que mas nos convenga, sean llamadas, datos o redes sociales.Esperemos como reacciona la competencia y ofrezcan planes que beneficien al hasta ahora muy olvidado usuarios prepago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario