martes, 14 de octubre de 2014

El gran día de Bitel ha llegado




Estando a pocas minutos del miércoles 15 de Octubre del 2014 en una web de vietnam se confirma el inicio de operaciones comerciales de la empresa Viettel con su nombre comercial Bitel en Perú. el artículo menciona que ellos buscan brindar básicamente un servicio de internet móvil lo cual lo ven como el futuro de las telecomunicaciones. Además afirman que ya cuentan con mas de 200,000 clientes en Perú. 




TRADUCCIÓN


Viettel lanza red móvil en Perú Bitel

15/10, el Telecom Corporation Militar (Viettel) lanzó oficialmente servicios móviles bajo la marca Bitel en el mercado peruano.



Cuando se inicia, Bitel es la única cobertura 3G de redes móviles en todo el país, con la infraestructura "Sólo 3G", no utilice la red 2G. En el momento de lanzamiento, Bitel ha instalado emisión 3G y cubierto casi el 80% de la población.

Durante la ceremonia de apertura, el Sr. Hoang Quoc Quyen - CEO Bitel dijo que el objetivo de la compañía es proporcionar acceso a Internet móvil de alta velocidad para todos los ciudadanos del Perú, creando un cambio en el estilo de vida y lugar de trabajo de las personas esto.

"Para un país saturadas usuarios densidades telefónicas, Internet móvil es el futuro de las telecomunicaciones, y creemos que cuando se reúnan las necesidades de este auge, Bitel será una gran oportunidad "compartir el Sr. Hoang Quoc Quyen.

Perú es el PIB de los primeros ingresos del mercado exterior Viettel 3 veces superior a la de Vietnam. Por lo tanto, la apertura de la red de telefonía móvil aquí representa un nuevo paso en el desarrollo de la globalización de Viettel. Con la cobertura 3G y los canales de distribución extensas de todo el país, Bitel rápidamente más de 200.000 suscriptores en el tiempo de prestación de servicios antes de la apertura oficial.

Por lo tanto, con diferentes enfoques en un mercado saturado como el Perú, la inversión estratégica en el extranjero por Viettel todavía está desarrollando la hoja de ruta.

Según VTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario