miércoles, 15 de octubre de 2014

Lanzamiento Oficial de Bitel en Perú



Si bien Viettel, a través de su marca comercial Bitel, esta operando comercialmente desde el mes de Julio pasado, hoy 15 de Octubre del 2014 en una conferencia de prensa en el Country Club se presentó oficialmente.  Hace unas horas publicamos la noticia que en la sede de Viettel en Vietnam ya habían dando una conferencia de prensa similar en donde afirmaban el lanzamiento oficial en Lima.  en dicha conferencia Viettel afirmaba que ellos van a dar prioridad a sus servicios de internet móvil de alta calidad y que ellos veían que gracias a sus conexiones de fibra óptica que han desplegado en todo el país sería una ventaja competitiva para lograr posicionarse en la tercera empresa de telecomunicaciones en importancia en el Perú.
Por ahora no tenemos nuevas promociones ni planes, pero se anuncia que hoy a las 6 pm saldrán los primeros comerciales para la televisión y es posible que allí hayan novedades. Compartimos algunas fotos de la conferencia de prensa de hoy.







2 comentarios:

  1. Bitel tiene todas las de ganar para sacar VoLTE, su red de sobra aguanta el trafico, con ello la calidad de las comunicaciones seria impresionante, muy por encima de los competidores, si solo el 3G de Bitel es mas rapido que el 4G de claro y movistar, el VoLTE le permitiria sacar planes ilimitados de voz baratisimos, no se como bitel se ha quedado en eso, el primero que trajo llamadas ilimitadas a cualquier fijo o celular en el Peru ha sido Entel, y es mas su plan tambien te permite llamar ilimitado a USA, Canada y Chile, ademas de madnar mensajes de texto ilimitados a cualquier empresaperuana y de esos 3 paises.

    Vamos bitel sacate un plan ilimitado de voz, da la opcion que sea 15gb ilimitado con voz y texto ilimitado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu comentario. Esperemos que hoy hayan mas novedades.

      Eliminar