lunes, 13 de octubre de 2014

Publicidad engañosa de Entel Perú ?

Al parecer esta semana empieza la guerra de Entel Perú buscando atraer clientes de otras compañias utilizando practicas nada ortodoxas y que van al límite de lo legal.  La promoción mas importante que presenta la nueva empresa de capitales Chilenos es la venta del Iphone 4s a un precio de S/. 9 soles en plan postpago .




La publicidad que mostramos y que aparece en el facebook oficial de entel presenta la oferta del Iphone 4s, un modelo de Iphone descontinuado y que la mayoria de empresas busca deshacerse del Stock antiguo  y por ello lo ofrece a precios super rebajados pero solo en planes postpago.  Pero lo que no dice claramente en esa imagen es que esa promoción es SOLAMENTE para aquellas personas que migren su línea de Claro, Movistar o Bitel y que superen la evaluación de su crédito.  Además afirman que cuentan con un stock mínimo de 50 equipos para dicha promoción más no dicen exactamente de cuantos equipos disponen. Si bien esa información puede encontrarse en su página web sospechosamente no se encuentra en este momento en línea según ellos por problemas de saturación. 



Una empresa que se encarga del negocio de las telecomunicaciones no contó con la posibilidad de tener un tráfico fuera de lo normal en su página web ? . O acaso busca crear expectativas y no dar información suficiente ?. Por cierto tuvimos oportunidad de revisar ayer  la página web de Entel y hemos apreciado que tanto el costo por minuto, de sms y megas es el mismo que ofrece Claro y Movistar. Pero en cuanto al precio de SMS internacionales el costo es casi el doble que las mismas compañias.  Compartimos el video de la "espectacular" campaña que inicio Entel el día de ayer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario