martes, 21 de octubre de 2014

El Smartphone Öwn S5030 de Entel



Esta semana la empresa de capitales chilenos Entel a presentado el modelo de marca propia Own S5030. Si bien la ex-Nextel también ofrecía dicha marca, el modelo Own S5030 tiene especificaciones mas altas destacando la posibilidad de utilizar la red 4G Lte.  

El OWN es producido por la compañía TCL, la misma que produce los equipos Alcatel y por ello se puede notar cierta semejanza con algunos modelos de Alcatel. Este smartphone viene con una RAM de 1GB y memoria interna de 8GB. La cámara de es 8Mpx con autofocus, la pantalla de 5 pulgadas usa el panel IPS y es de calidad HD con una densidad de pixeles de 320. Cuenta con un procesador Snapdragon 400 de cuatro nucleos a 1.2 Ghz, todo ello soporta la versión Android 4.3 y afirman que soportará la versión Kit Kat en una futura actualización.

Entel esta ofreciendo el equipo en planes postpago a un precio de 9 soles y no hay información sobre su disponibilidad en prepago, lo cual no nos sorprende ya que la empresa chilena esta enfocándose por el momento en los clientes postpago como en sus inicios hizo Telefónica.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario